Mark Z. Orr, Socio

Información / Equipo / Mark Orr

Antes de unirse a DTB Associates, Mark dirigió los esfuerzos en asuntos públicos de Pernod Ricard USA durante 18 años, desarrollando estrategias para promover los intereses de la compañía a nivel estatal, federal e internacional, y como el principal portavoz de la compañía en asuntos de política pública.

Antes de unirse a Pernod Ricard en 1999, Mark se desempeñó como Vicepresidente de Asuntos Internacionales y Comercio para el Consejo de Destilados de Destilados de los Estados Unidos (DISCUS) donde estableció la oficina de comercio internacional de la organización e incrementó las oportunidades de exportación para los productores de licores destilados de los Estados Unidos.

Antes de ingresar al sector privado, Mark trabajó en la Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos durante 15 años. Entre 1989 y 1991, fue Representante Comercial Adjunto de los Estados Unidos para Europa y el Mediterráneo, siendo responsable de temas de comercio bilateral en las que participan la Comunidad Europea y otros países de la región. Entre 1988 y 1989, fue Representante Comercial Adjunto de los Estados Unidos para el Asia-Pacífico y dirigió las negociaciones comerciales con Taiwán. Asimismo, entre 1985 y 1988, Mark ayudó a resolver numerosas disputas comerciales bilaterales como Oficial de Gobierno en Política Comercial para la Misión de los Estados Unidos ante la Comunidad Europea en Bruselas. También representó a los EE. UU. en las rondas de negociaciones comerciales multilaterales de Tokio y Uruguay en el marco del GATT, el predecesor de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

morr@dtbassociates.com
call Mark Orr 202-684-2507
get Mark Orr's vCard Descargar vCard

DTB Associates LLP

1700 Pennsylvania Ave., NW
Washington, DC, 20006
Phone: 202-684-2513
dtb@dtbassociates.com