El Equipo de DTB

Información / Equipo
DTB Team

Los socios de DTB Associates poseen excelentes relaciones de trabajo con muchos funcionarios de gobiernos extranjeros y de los EE.UU. Estamos preparados para apoyar a nuestros clientes con dichos recursos y ayudarlos tanto para resolver problemas comerciales urgentes como para cumplir con sus objetivos de política comercial en el largo plazo. Nuestros socios han trabajado en la mayoría de asuntos de comercio agrícola en los últimos tres decenios y prácticamente han abordado casi todos los países y productos agrícolas.

Nuestros socios poseen la experiencia necesaria para responder a las necesidades de los clientes en material legal, comercial y de política comercial por haber servido en puestos clave tales como asesor comercial especial al Secretario de Agricultura, negociadores de comercio internacional en el Departamento de Agricultura de los EE.UU., y en importantes cargos diplomáticos, como en la Misión del Representante Comercial de los EE.UU. ante la OMC en Ginebra, la Misión de los EE.UU. ante la UE en Bruselas y en la Embajada de EE.UU. en la Ciudad de México.

Asimismo han participado en una serie de iniciativas a nivel legislativo y ejecutivo en materia de política pesquera, inmigración y de apropiación, pudiendo responder a las necesidades de sus clientes en español, francés y alemán.

Nuestro Equipo

Paul Drazek

Paul Drazek, Socio
El Sr. Drazek posee una amplia experiencia en negociaciones comerciales y en política comercial interna, habiendo participado en negociaciones bilaterales y multilaterales cuando se desempeñaba como Asistente Especial del Secretario de Agricultura para Asuntos Internacionales y como Asesor del Secretario de Agricultura y del Representante Comercial de los EE.UU. ante el Comité Asesor de Política Agrícola.

pdrazek@dtbassociates.com
202-684-2505

Craig Thorn

Craig Thorn, Socio
El Sr. Thorn se orienta a temas relacionados con la Organización Mundial del Comercio (OMC), negociaciones de comercio internacional, obstáculos al comercio y biotecnología.

cthorn@dtbassociates.com
202-684-2506

Mark Sloan

Mark Sloan, Socio
Desde su incorporación a DTB Associates en 2003, el Sr. Sloan se ha concentrado en temas de acceso a mercados y subsidios que afectan a las exportaciones agrícolas de los EE.UU.

msloan@dtbassociates.com
843-856-0192

Carlos Mateo Paz-Soldan

Carlos Mateo Paz-Soldan, Socio
El Sr. Paz-Soldán brinda a los clientes de DTB una vasta experiencia en comercio internacional, leyes y política agrícola y alimentaria, relaciones gubernamentales y grupos de interés (lobby), así como leyes y política pesquera y de inmigración y relaciones comerciales entre los EE.UU. y América Latina.

cpaz-soldan@dtbassociates.com
202-684-2509

Violeta Gutierrez

Violeta Gutierrez, Directora para Negocios Internacionales
La Sra. Gutierrez está encargada de los asuntos referidos a las empresas comerciales de exportación (ETC) bajo la administración de DTB y de prestar apoyo a los diversos clientes de DTB en sus áreas de especialidad que incluyen el comercio internacional, la seguridad alimentaria, el acceso a mercados y el desarrollo de agronegocios.

vgutierrez@dtbassociates.com
202-684-2513

Consultants

Kyd Brenner

Kyd D. Brenner, Consultor Senior de DTB
El Sr. Brenner es una consultora independiente especializada en alimentos, agricultura y el comercio y es también un consultor senior de DTB Associates, donde se desempeñó como socio desde 2001 hasta 2012.

kbrenner@dtbassociates.com
202-684-2508