Acerca de DTB

Inicio / Acerca

Acerca

DTB logo

DTB Associates está comprometida con sus clientes para ayudarlos a encontrar y utilizar las herramientas legales, de cabildeo y negociación más eficaces para responder a las dificultades que se interponen al cumplimiento de sus objetivos en el mercado global. La búsqueda de soluciones a problemas empresariales y comerciales puede llegar a ser una tarea desalentadora. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia experiencia en la elaboración de estrategias para hacer frente a problemas directamente con agencias federales, oficinas congresales, gobiernos y organismos internacionales, o como parte de negociaciones comerciales bilaterales, regionales y multilaterales en curso.

Misión

La misión de nuestra empresa es ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de servicio personal y profesional para satisfacer sus necesidades particulares. Esto implica el trabajar para eliminar barreras comerciales internacionales o resolver disputas comerciales, asegurando que los acuerdos comerciales regionales y multilaterales cumplan los objetivos económicos del cliente, o trabajar dentro de los procesos legislativos o regulatorios a fin de resolver problemas específicos.

Historia

Los socios de DTB poseen una experiencia considerable y un historial excelente en la representación de intereses tanto nacionales como extranjeros ante los organismos de la rama ejecutiva de los EE.UU., el Congreso de los EE.UU., gobiernos estatales y extranjeros, y organizaciones internacionales.

DTB Associates fue fundada en el 2000 por expertos de reconocida trayectoria internacional en temas de agricultura, política comercial y derecho comercial para ofrecer asesoramiento legal, táctico y estratégico a productores y exportadores compitiendo en el mercado global de alimentos y fibra. Desde su fundación, DTB Associates ha gozado de gran éxito, expandiéndose tanto en asociados como en cartera de clientes.

En 2008, las capacidades de DTB se fortalecieron de forma significativa con la incorporación de socios con amplia experiencia en asuntos legislativos, política de inmigración, actividad comercial, política pesquera y relaciones con América Latina.

DTB Associates LLP

1700 Pennsylvania Ave., NW